The Rolling Stones: Trump ya no usa música de la banda tras amenazas

Las advertencias de la legendaria banda sirvieron de mucho y ahora el presidente de los Estados Unidos ha optado por otra banda para los mítines

Poco después de que se supiera que Donald Trump estuvo reproduciendo una serie de éxitos de The Rolling Stones, por lo que la banda optó por responder de la mejor manera: con una advertencia de demanda si es que no dejaba de hacerlo. Casi por arte de magia, el mandatario tuvo que dar un paso hacia atrás y hoy los Stones cantan victoria.

Uno de los hits mundiales más reconocidos de la agrupación, ‘You can’t always get what you want’ sonaba a todo volumen dentro de los mítines de campaña rumbo a la presidencia en las elecciones de noviembre de este año, donde tanto demócratas como republicanos pelean por el esperado lugar, teniendo a Trump como uno de los confirmados.

Este acto generó una serie de reacciones por parte de los seguidores de la banda, en su mayoría, de indignación sobre lo que estaba haciendo el candidato presidencial y, al parecer, sus súplicas fueron escuchadas por la banda, la misma que puso una advertencia y vaya que sí funcionó.

La periodista Kelly O’Donnell fue la encargada de dar a conocer la noticia. “Ahora que lo he visto varias veces en varios eventos, claramente ‘YMCA’ de The Village People es ahora la canción de salida del presidente que reemplaza a los Rolling Stones”.

El dato

Como se recuerda, los Stones anunciaron, a través de sus redes oficiales, que el gobernante Donald Trump debía retirar su himno musical, debido a que se trataba del “uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia”.

Por su parte, el líder de Village People también se unió a la acción tomada por The Rolling Stones y anunció: “Le pido que ya no use mi música en sus mítines, especialmente ‘Y.M.C.A.’ y ‘Macho Man”

La entrada The Rolling Stones: Trump ya no usa música de la banda tras amenazas se publicó primero en Radio Z Rock & Pop.

AUSPICIADO POR:

PEDIDOS AL 980443216

Compruebe también

Coldplay gana el premio al mejor video musical de rock en los VMA 2020

La banda británica Coldplay ganó la categoría del Mejor video del Rock en los VMA …

Loading Facebook Comments ...